Warning: fopen() [function.fopen]: Filename cannot be empty in /homepages/39/d352124697/htdocs/vanavanga/wp-includes/functions.php on line 4782

Warning: fread(): supplied argument is not a valid stream resource in /homepages/39/d352124697/htdocs/vanavanga/wp-includes/functions.php on line 4785

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /homepages/39/d352124697/htdocs/vanavanga/wp-includes/functions.php on line 4788
Turismo solidario

 

 

Turismo solidario es sinónimo de convivencia entre turista y nativo: mientras el turista viaja con una mochila que espera llenar de experiencias que el nativo le ofrece, el nativo vive rodeado de recursos a los que espera sacarles el mejor rendimiento con la ayuda del turista.

Para nosotros, el turismo solidario es rico en significados:

1. Compaginar vacaciones con trabajo humanitario.

2. Imbuirse de una cultura y costumbres puras. Para ello necesitamos una mente abierta, pues hay que adaptarse a tradiciones y estilos de vida nuevos evitando modificarlos para nuestro propio beneficio.

3. Todos somos iguales, el problema reside en que no todos tuvimos las mismas oportunidades. El analfabetismo no justifica el desempleo. Se necesitan personas en oficinas y se necesitan personas cultivando la tierra. Unos folios no sacian el apetito; unas patatas sí.

4. Desarrollar proyectos que dinamicen el ritmo de vida de los niños y de la comunidad.

5. Poner en marcha ideas sostenibles en el tiempo y que creen puestos de trabajo.

6. Enseñar a valorar y cuidar lo que se tiene, a ahorrar y a invertir inteligentemente.

7. Ayudar económicamente al despegue de los nuevos proyectos y para el apadrinamiento del niño.

8. Aprovechar y respetar las facilidades que se ofrecen. Sobre todo, no quejarse por nimiedades.

9. Traer ideas innovadoras que mejoren la vida de los niños.

10. Preparar a los sentidos para impactos bellísimos e inolvidables y, en definitiva, disfrutar al máximo de la experiencia.

Nosotros te organizamos un viaje a medida. MUHIMBI AFRICA se encarga de tu paquete turístico: playas de ensueño, islas vírgenes, arrecifes coralinos, safaris salvajes y buceo de aventura. VANA VANGA organiza tu experiencia humanitaria: orfanatos en centros urbanos con encanto, proyectos en áreas rurales cautivadoras y labores de desarrollo en exóticas islas.

 

Paquetes Turísticos:

TURISMO SOLIDARIO – IBO 1 SEMANA

TURISMO SOLIDARIO – IBO 2 SEMANAS (ver más)

TURISMO SOLIDARIO – MAPUTO 1 SEMANA (ver más)

TURISMO SOLIDARIO – MAPUTO 2 SEMANAS (ver más)

TURISMO SOLIDARIO – MAPUTO&IBO (ver más)

 

Contacta con José Luis Retamal: 

comunicacion@vanavanga.org

http://www.muhimbiafrica.com/